Yes! We Pet

sello-yeswepet

Cristiane Lima
Fundadora de Yes We Pet

Así creé

Yes We Pet...

“Desde siempre supe que mi pasión por los animales marcaría mi camino. Crecí en una familia de rescatadores y esta vocación me llevó a trabajar en protección animal con la Asociación Abrazo Animal.

En 2016, después de un rescate que cambió mi vida, decidí unir mis más de 15 años en marketing y eventos con mi experiencia con los perros. Así nació Yes We Pet, un concepto pionero en España.

A pesar de la mirada incrédula de muchos que no entendían mi motivación, trabajé incansablemente para compartir la idea de que nuestros perros son uno más de la familia, y que hoy, tras cientos de bodas perrunas exitosas, puedo asegurarte que ha merecido la pena cada paso.

La idea de celebrar mi boda sin mi perro es inimaginable, y si estás aquí, es porque compartes este sentimiento. ¿Empezamos?”

METODOLOGÍA

APPLES

Una de las claves de la metodología APPLES de YES WE PET reside en la creación de un vínculo especial entre la Dog Wedding Planner y tu peludo para lograr tranquilidad y equilibrio en la cerimonia.

Hay muchos desafíos detrás de lo que parece un día cualquiera para tu perro. En Yes We Pet, entendemos la importancia de este día, y lo tratamos con el mismo cuidado y dedicación que tú.

Nuestros adorables perros, llenos de amor pero también juguetones, a veces un poco alocados o con miedos, son un torbellino de emociones en sí mismos: ladridos, saltos, llantos, ansiedades o simplemente son la alegría del vecindario.

Entonces, ¿Cómo logramos PROTEGER SU BIENESTAR y EVITAR UN comportamientos no deseados?

Las Dog Wedding Planners, tras una rigurosa capacitación, son clave en el éxito de las bodas.
Desde el primer contacto con tu perro en la cita previa, aplican nuestra metodología APPLES, perfeccionada desde 2016 a través de años de experiencia, basada en el bienestar animal, la psicología canina y cientos de bodas realizadas.

Si te preocupa el bienestar y el comportamiento de tu perro en la boda

queremos asegurarte que nuestro objetivo no es cambiar su conducta, sino más bien lograr un ambiente armonioso en el evento para prevenir la aparición de comportamientos no deseados o el estrés propio de la situación.

¿Cómo lo logramos? Nuestra metodología APPLES en acción:

A

Análisis

Durante la cita previa, la Dog Wedding Planner conocerá los detalles de tu boda y de tu perro. Se asegurará de entender las necesidades de tu perro al conocer su perfil, hábitos y conductas.

P

Planificación

Diseñamos un plan de acción respetuoso y personalizado, adaptado a las necesidades de tu perro y que se alinea perfectamente con la dinámica de tu boda.

P

Protocolo

Se trata de familiarizar tu perro en el entorno de la boda y presentarle estímulos para que los perciba de forma positiva. Seguimos pautas específicas para su bienestar, evitando el estrés y conductas no deseadas.

L

Logística

Nos coordinamos con la finca, la Wedding Planner y todos los involucrados para asegurar que la participación de tu perro fluya sin contratiempos, siguiendo el timing de la boda desde su recogida hasta su acomodación.

E

Ética

Los animales merecen ser tratados con amor, respeto y ética, por lo que su bienestar es nuestra prioridad. Lea más sobre nuestra ética.

S

Seguridad

Estricto control de seguridad en un día de mucho ajetreo para garantizar la tranquilidad tuya, de tus invitados y, por supuesto, de tu peludo. Esto incluye desde la elección correcta de los accesorios y traslados hasta el manejo de primeros auxilios.

El conjunto de estas acciones garantiza que nuestras bodas con perros alcancen un nivel de excelencia de 5 estrellas.

Disfruta de tu boda sin preocupaciones. Confía en nuestras Dos Wedding Planners y haz realidad una boda de ensueño junto a tu mejor amigo de cuatro patas.

PIDE INFORMACIÓN SIN COMPROMISO

Nuestra

Ética

En Yes We Pet, priorizamos el BIENESTAR y la SEGURIDAD de los animales, y nos oponemos a la RIDICULIZACIÓN

Los animales merecen ser tratados con amor, respeto y ética. Dada su vulnerabilidad y falta de autonomía, es nuestra responsabilidad cuidarlos y protegerlos.

Por eso:

  • Practicamos el manejo en positivo: trabajamos con amor, paciencia y dedicación el manejo de la conducta de los perros.
  • El bienestar del perro es lo primero: anteponemos el bienestar de los perros incluso a las peticiones de los clientes.
  • Evitamos situaciones estresantes: nos esforzamos por crear un ambiente tranquilo y seguro para el perro, esquivando situaciones de estrés, ansiedad o miedo.

NO somos una empresa de alquiler de perros. NO consideramos a los animales como objetos o herramientas, sino como seres vivos que merecen ser tratados con dignidad y respeto.

  • No ridiculizamos a los perros con accesorios o actuaciones inapropiadas.
  • No organizamos bodas entre perros.

Nuestro único objetivo es que tu perro disfrute al máximo de tu boda en un ambiente armonioso, seguro y feliz.

Mi amor por los animales me impulsa a seguir perfeccionándome para estar a la altura de la nobleza que ellos poseen de forma innata.

Cristiane Lima - fundadora

PIDE INFORMACIóN SIN COMPROMISO