Preguntas y Respuestas

Sobre el servicio en Bodas

Ten por seguro que será una sorpresa inusitada y muy original. ¿Cómo no invitar a tu mejor amigo a tu día más importante? Eso sí, nosotros te ayudamos a analizar el temperamento y personalidad de tu perro a la hora de planear su participación o darle un papel importante.

Hay mucha diferencia entre dejar tu perro a una persona de confianza en vez de una profesional. La persona de confianza probablemente estará en la boda como invitada, en un día caótico, estresante y difícilmente podrá controlar la situación o adelantarse a algún imprevisto.

Tras nuestra labor hay mucha técnica y formación, nos dedicamos el 100% del tiempo a tu mascota, protegiéndole para que no se estrese, cubriendo todas sus necesidades y haciendo posible su papel en la boda. Contratar una canguro de perros para la boda es un precio que vale por tu tranquilidad y el buen resultado!

Contacta con nosotros sin ningún compromiso!

Estamos ubicados en Madrid y Sevilla, sin embargo nuestros cuidadores YES! se desplazan hasta un radio de 200km. No dudes en ponerte en contacto con nosotros caso tu boda se realice en otras provincias.

Que tu perro pueda entrar en la iglesia es decisión única del cura. Últimamente, los curas están modernizándose y empiezan a permitirnos el lujo de verle acercándose al altar. Así que esperamos, entre todos nosotros, dar un empujoncito a que sea más y más flexible en un futuro próximo.

En caso de que el cura de tu iglesia NO acepte la entrada del perro:

  • Ponte en contacto con nosotros para que te orientemos en cómo intentar conseguir la autorización del cura. ¡Tenemos algunos consejos útiles!
  • Si realmente no está permitido, ¡no desistas de tu sueño! Ponte en contacto con nosotros que te daremos más ideas de cómo tu amigo peludo puede estar presente en el gran día.

Nuestro servicio de cuidadores de perros en boda es muy personalizado, nos adaptamos a las necesidades de cada cliente. Puede durar 8-16 horas o incluso todo un fin de semana. En la cita previa se definirá la duración del servicio de acuerdo con las expectativas de los novios y el perfil del perrito.

Eso sí, la duración del servicio está vinculada al perfil y limitaciones de cada perro. Nuestra prioridad siempre es el bienestar animal.

Un cuidador especialista de perros en bodas se encarga de toda la gestión, sin que los novios o familiares, en medio del caos de la boda, necesitan preocuparse.

Hasta ahora, por falta de opciones, la primera idea de los novios era solicitar ayuda de una persona de confianza que cuidara su mascota en la boda o contratar a un aficionado que, dignamente, hace horas extras cuidando a perros, lo que conlleva algunas ventajas económicas, pero también algunos riesgos de despistes y de estropear un día único y tan especial.

Somos profesionales capacitados y entrenados con mucha técnica. Tras nuestra labor hay una gran responsabilidad: el transporte del perro, el baño, el control de estrés, de ruidos y de personas, retirada del perro en momentos inapropiados, los paseos necesarios, el momento pis y caca, el descanso/siesta, la alimentación, la hidratación, el control de impulsos y el apoyo para cumplir su papel en la boda, de modo que tantos los novios con el perro disfruten relajados.

Aquí te dejamos un post en nuestro blog con más detalles de nuestra labor.

 

 

Nuestros servicios son a medida de tus necesidades.

El planning de boda con un peludo puede variar entre 2h – 8h de servicio, con o sin traslados, con 1 o más perros. Desde 297€ puedes contar con 1 especialista en bodas con perros que atenderá a tus necesidades y la de tu invitado peludo en tu día más especial. Nuestros servicios pueden incluir:
✱Cita previa en tu casa con la especialista
✱Recogida y traslados de ida
✱Adaptación del perro en el entorno de la boda
✱Ceremonia (anillos, anunciando la entrada de la novia, y más)
✱Sesión de Fotos y/o Cóctel
✱Traslado de vuelta
✱Paseo, acomodación y beso de buenas noches
✱Informe por whatsapp con fotos y vídeos

Somos un equipo de especialistas en comportamiento canino, rigurosamente formados y capacitados con la metodología Yes We Pet, que vela en todo momento por el bienestar de vuestro perro, ayudándole a gestionar cualquier indicio de ansiedad y estrés propio de la situación, y encargándonos de que su comportamiento sea adecuado.

Actuamos en Madrid y Sevilla.
Sugerimos que entre en contacto con nosotros ya que contamos con una amplia variedad de soluciones.

Una de nuestras grandes ventajas en relación a otras empresas es que no somos una plataforma que solo pone en contacto los cuidadores de mascotas y propietarios. A menudo nos encontramos con empresas que no exigen ningún tipo de capacitación de cuidadores aficionados que se apuntan para trabajar en busca de un dinero extra.

Sabemos que la confianza es un punto muy importante a la hora de contratar un cuidador para tu mascota. En función de esto, trabajamos con un equipo muy reducido y familiar.

El equipo de Yes! We Pet es amante de los animales y se siente realmente feliz por trabajar con mascotas. Además, cumple con nuestros estándares aprobando el proceso de validación.

Por favor, consulte nuestra Ética Profesional.

La demanda aumenta cada día y coincide que las bodas son en los fines de semana y en unos meses muy específicos. Por eso, cuanto antes nos comuniques y reserves el servicio, ¡más posibilidades tenemos de atenderte!

Nuestro servicio cubre todas las necesidades para este día y son personalizados. Los detalles y logística se acordarán en la entrevista previa.

Nos encargamos de llevar a tu amigo peludo a la ceremonia y, al finalizar, le devolvemos a tu casa. Cuidaremos que todas sus necesidades estén cubiertas. Seguro que se sentirá más tranquilo que en sitios desconocidos. O donde tú nos indiques.

Recuerda que ofrecemos la opción de acudir a tu domicilio para cuidar de tu perro el día siguiente a la boda, en caso de que no vuelvas a casa. Y también en tu luna de miel. Consulta nuestros servicios de Cuidados de Perros a Domicilio
.

Si son perros de la misma casa y se llevan genial entre ellos, no hay ningún inconveniente. Vamos a analizar el perfil de los perros y tratar que la familia esté completa en el gran día.

Si tu mascota necesita atención o cuidado especial, solo nos las tienes que comentar y darnos las instrucciones necesarias. Cuidaremos de que se encuentre bien atendido y estaremos atentos a sus necesidades. Recuerda que en la cita previa a la boda vamos a acordar todos los detalles.

En este punto somos muy estrictos. No vamos a permitir que los invitados le saquen a pasear, le cojan en brazos o le den de comer. El perro puede estresarse, la comida le puede sentar mal y si permitimos que un invitado lo haga, todos van a querer hacerlo, incluyendo los niños.

Y por último pero no menos importante, el perro está bajo nuestra responsabilidad. El objetivo es que el perro esté bien y feliz a tu lado.

 

En caso de que tengas alguna duda no aclarada, por favor, envíanos tu mensaje aquí