READ MORE

¿Has pensado en incluir este servicio
en tu lista de boda?

Regalo Original para Novios con perros

 

En buenas
manos

Cuidadores asegurados y capacitados para cuidar de tu perro

Los nº 1
en España

Especializados en la gestión
y cuidados de Perros en Bodas

Amor por lo que hacemos

Queremos, respetamos y mimamos a los perros como lo harías tú

Ética y Bienestar Animal

Priorizamos bienestar físico y mental de las mascotas

Perros en Bodas con Yes We Pet

¿Eres nuestro cliente?

Nuestros clientes tienen algo en común, aman ♥ a sus perros como un miembro más de la familia y no pueden imaginar el día más importante de su vida sin él.

Pero, ¿cómo gestionar el quebradero de cabeza al tener un invitado de 4 patas en la boda?

» “Es un loquillo, ¡seguro que la lía!” » “¿Lo pasará mal y se estresará?” » “¿y quién lo va a llevar a casa?” » “¡quiero que me lleve los anillos!” » "¿quién se encargará de cuidarle?”...

Sea una boda heterosexual o una boda gay, ¡tu perro tiene que estar! O si sueñas con sorprender a tu pareja con la presencia de tu fiel y mejor amigo…

Sí, ¡eres nuestro cliente!

En buenas manos y sin dilemas

Somos los nº 1 en ofrecer una solución profesional y segura a la hora de tener un invitado de 4 patas en tu boda.

Hacer posible tu sueño de boda con tu perro es una gran responsabilidad. Llevas mucho tiempo cuidando los detalles para que todo salga perfecto, somos conscientes del valor sentimental y de la inversión económica que haces, por eso, lo tomamos muy en serio.

  • Nuestro equipo de cuidadores está meticulosamente seleccionado. Son unos enamorados de los perros. Reciben una exhaustiva formación y entrenamiento para el cuidado de perros en bodas. Están legalizados y cuentan con un seguro RC.
  • Cuidamos el bienestar y controlamos tu perro 100% del tiempo
  • Asesoramos y diseñamos juntos el paso a paso de tu boda con tu perro.
  • Realizamos toda la logística con tu perro para que disfrutes de tu día, sin preocupaciones.

 

Cómo funciona Yes We Pet

Con nuestra experiencia creamos un método de trabajo que funciona. Tu perro tiene que disfrutar y tener todas sus necesidades atendidas el día de tu boda. Y tú estarás tranquilo/a sabiendo que todo relacionado con tu invitado VIP está planeado, controlado y en buenas manos.

Una vez reservada la fecha de tu boda (consulta nuestra disponibilidad cuanto antes), ponemos en marcha nuestro método de trabajo:

Entrevista previa
Empezamos a disfrutar juntos de la experiencia de planear la presencia de tu perro como un invitado en tu boda. Queremos conocer tus expectativas, asesorarte y aclarar tus dudas, analizar la personalidad, las limitaciones y el papel que le vas a dar a tu perro en la boda. Coordinaremos la logística y diseñaremos juntos el paso a paso de tu boda con tu perro.
Asesoría ilimitada
Y mientras, durante los meses de preparativos de tu boda, te pueden surgir dudas o cambios. Son muchos los detalles que hay que tener a la hora de tener un invitado tan especial. Para tu tranquilidad, te asesoramos de forma online durante todo el proceso de preparación de tu boda.

Y te invitamos de forma gratis (abierto a todos los novios) a participar en Madrid de nuestro taller “Mi perro en mi boda sin dilemas”. Apúntate aquí y te avisaremos cuando tengamos la próxima fecha!

Lo ponemos elegante
Si así lo deseas, te ayudamos en la elección del accesorio ideal, sea una pajarita, un adorno con flores, un smoking para perros, entre muchas otras opciones exclusivas que nuestros artesanos confeccionan a medida de tu perro.

Y si fuera necesario, hacemos un cepillado y un lavado en el día de la boda para que esté reluciente. O si prefieres, nos encargamos de llevarle a la peluquería durante la semana de la boda.

La cuidadora de tu perro
La cuidadora y tu perro tienen que formar un buen equipo y estar en sintonía. Con nuestro método de trabajo, dedicamos el tiempo necesario para crear vínculo y una relación de confianza y amistad entre el cuidador y tu perro. Es un trabajo que requiere formación, es exigente y de gran responsabilidad.
La cuidadora atenderá a tu perro 100% del tiempo en todas sus necesidades (paseos, juegos, alimentación, hidratación y descanso), se encargará de poner en marcha todo el plan y logística acordado contigo y cuidará el bienestar de tu perro para que no se estrese.
Los preparativos con tu perro
En los momentos previos a la boda, habrá que preparar la “mochila” con todo que necesita tu perro para el gran día. Y mientras te maquillas, haces la peluquería y pones el vestido/traje, tendrás a tu perro y la cuidadora de Yes We Pet a tu lado para asesorarte y ayudar a los fotógrafos a sacar adelante aquellas fotos más íntimas y cargadas de amor. Un lindo recuerdo antes de que formáis oficialmente una familia.
El transporte
¡Llegó el momento de irnos de boda! La cuidadora estará allí para realizar el traslado de tu perro, de forma segura y responsable, hasta el local de tu boda.
Y por supuesto, en el momento que consideres, la cuidadora se encargará de hacer el traslado de vuelta a casa para que tu perro tenga el merecido descanso después del fiestón.
La boda con tu perro
Cuando llegues al local de tu boda, la cuidadora habrá puesto en marcha nuestro protocolo para que tu perro se familiarice con el nuevo ambiente y se sienta cómodo en tu boda.
¡Acción! La cuidadora estará pendiente de todo el cronograma acordado previamente contigo, y sea cual sea el papel de tu perro en tu boda, lo llevaremos a cabo:
  • Tu perro recibiendo los invitados
  • Tu perro grabando el vídeo de tu boda con la GoPro
  • En la entrada/salida de la iglesia
  • Anunciando “Aquí viene la novia”
  • ¡Entrando por el pasillo con los anillos de tu boda!
  • En el altar, durante la ceremonia
  • En la salida del pasillo, los novios y su perro
  • En la sesión de fotos
  • En el cóctel, disfrutando de los invitados y más fotos
  • ¿Un baile con tu perro?
  • Y más!

Y antes, durante y después de la ceremonia, tu perro será nuestra prioridad. No soltaremos a tu perro bajo ninguna circunstancia, no pasaremos la correa a nadie no autorizado y cuidaremos de su bienestar por encima de todo. No dejes de consultar nuestros principios éticos profesionales.

El beso de buenas noches
Tu invitado de 4 patas necesitará descansar.

Nuestra cuidadora se encargará de trasladarle, atender a sus últimas necesidades y acomodarle, para que tenga el merecido descanso después del gran evento.

También te va a interesar

  • Talleres Gratuitos en Madrid: (abierto a todos los novios). Compartimos contigo nuestra experiencia, ideas para incluir el perro en la boda y los cuidados que hay que tener en cuenta. Apúntate aquí.
  • Fotógrafos de perros en bodas: contamos con fotógrafos especializados que inmortalizarán las exclusivas más graciosas y emotivas de tu boda, desde la perspectiva de tu perro.
  • Adiestramiento y educación canina: si quieres que tu perro entre solo por el pasillo con los anillos o necesitas corregirle alguna conducta que te preocupa, te podemos ayudar. Contamos con uno de los mejores especialistas en adiestramiento y educación canina.
  • Cuidado a domicilio y paseos extras: si fuera necesario, durante la semana de la boda, en el día siguiente a la boda o en tu luna de miel, podemos encargarnos de cuidar y pasear a tu perro.
  • Servicio de Peluquería: si tu no tienes tiempo, nos encargamos de llevarle a su peluquería de costumbre o cuidaremos de toda la gestión para dejarle reluciente en tu gran día.
  • Preboda o Postboda: si necesitas ayuda para gestionar la logística con tu perro y sacar las mejores fotos con tu perro en la pre o postboda, te podemos atender.
  • Un vídeo de tu boda grabado por tu perro (GoPro): No, no se trata del mismo vídeo profesional que contratas para tu boda. Con un arnés especial y una cámara, tu perro, desde su perspectiva, captará las escenas más espontáneas de los preparativos, de la ceremonia, la reacción de los invitados, de todo lo que no esperas y sin postureos.
  • Tienda Online. Boutique de lujo para perros

Vídeo Reportaje Canino

Grabado por tu perro

No, no se trata del mismo vídeo profesional que contratas para tu boda. Cuando tu perro graba el vídeo de tu boda se trata de un vídeo muy divertido y original!

Leer más

¡Apúntate gratis!

a nuestro Taller en Madrid

"Tu perro en tu boda sin dilemas"

¿Tienes dudas sobre si invitar a tu perro a tu boda?, ¿Te faltan ideas de cómo incluirlo en gran día?, ¿Cómo gestionar este quebradero de cabeza?

Ideas, consejos y soluciones en una charla distendida y divertida con los novios más perrunos. Te explicamos cómo gestionar la presencia de tu perro en tu boda de forma responsable y controlada, cuidando su bienestar. ¡Plazas Limitadas!

APÚNTATE AQUÍ GRATIS
APÚNTATE AQUÍ GRATIS

Qué día te vendría mejor?
lunesmartesmiércolesjuevesviernessábadodomingo

¿y qué horario?

Leer más sobre nuestro taller 

¿Quieres saber más?:





Preguntas y Respuestas

Blog

consejos para una boda con perro

10 ideas originales para incluir tu perro en tu Boda

consejos para una boda con perro

Colaboradores