Yes! We Pet

sello-yeswepet
Previous
Next

ESPECIALISTAS EN

BODAS CON PERROS

La solución para invitar tu perro a tu boda, sin dilemas.

Somos Dog Wedding Planners, especializados en comportamiento canino enfocado en bodas. El secreto de nuestro éxito es la Metodología YES: resolvemos dilemas para hacer realidad el sueño de las parejas perrunas, garantizando bienestar sin estrés. Nos encargamos de toda la logística y ejecución para que la participación del invitado perruno sea inolvidable.

NUESTRAS

SOLUCIONES

Cita Previa

Planificación para tu Tranquilidad

Nos desplazamos a tu hogar para conocer y evaluar a tu perrete, cuidando cada detalle de su participación y su bienestar.

Pet Taxi

Traslados de ida y vuelta

Recogida de tu peludo en tu casa con traslado de ida y vuelta de la boda, incluyendo su paseo y acomodación, o cualquier otra necesidad.

Llegada a la Boda

Preparación y protocolos

Check list del protocolo de actuación. Inicio de la positivización del entorno y habituación a los nuevos estímulos en en local de la boda.

Puesta en Marcha

Dog Wedding Planners ¡en acción!

Tu perro con los anillos, en el altar, en las fotos... con la metodología Yes, ponemos en marcha la participación de tu perro, controlándolo y primando por su bienestar.

Control & Cuidados

Revelamos nuestra Metodología

Si la conducta de tu perro te preocupa, con nuestra metodología definimos su participación, las pautas y trucos para mantenerlo controlado y en bienestar.

Beso de buenas noches

El Beso Quedará Grabado

Al acomodarlo, recibirás noticias, fotos y vídeos de tu perro para que sigas disfrutando tu boda sabiendo que tu amigo descansa plácidamente

Bodas Personalizadas

Si tu boda es diferente...

Si tu boda es única y necesitas un servicio más adaptado a tus necesidades, nos ajustamos. ¡Queremos escucharte!

PIDE INFORMACIÓN SIN COMPROMISO

NUESTROS

CLIENTES

Anillos

Nuestra Dog Wedding Planner tuvo que despertarle para el momento confetis. No le importó, pero a cambio de chuche, claro. Sky, ¡¡¡eres único!!!

Fotos

Sky, ¡¡¡eres único!!! No le importó, pero a cambio de chuche, claro. Sky, después de llevar los anillos a sus humanos, durmió en la ceremonia 😉 Nuestra Dog Wedding Planner tuvo que despertarle para el momento confetis.

Preparativos

No le importó, pero a cambio de chuche, claro. Sky, ¡¡¡eres único!!! Sky, después de llevar los anillos a sus humanos, durmió en la ceremonia 😉 Nuestra Dog Wedding Planner tuvo que despertarle para el momento confetis.

Confetis

Sky, después de llevar los anillos a sus humanos, durmió en la ceremonia 😉 Nuestra Dog Wedding Planner tuvo que despertarle para el momento confetis. No le importó, pero a cambio de chuche, claro. Sky, ¡¡¡eres único!!!

Anterior
Siguiente

NUESTRAS

ESTRELLAS

PIDE INFORMORMACIÓN SIN COMPROMISO