Yes! We Pet

sello-yeswepet

Cristiane Lima
Fundadora de Yes We Pet

Así creé

Yes We Pet...

“Desde siempre supe que mi pasión por los animales marcaría mi camino. Crecí en una familia de rescatadores y esta vocación me llevó a trabajar en protección animal con la Asociación Abrazo Animal.

En 2016, después de un rescate que cambió mi vida, decidí unir mis más de 15 años en marketing y eventos con mi experiencia con los perros. Así nació Yes We Pet, un concepto pionero en España.

A pesar de la mirada incrédula de muchos que no entendían mi motivación, trabajé incansablemente para compartir la idea de que nuestros perros son uno más de la familia, y que hoy, tras cientos de bodas perrunas exitosas, puedo asegurarte que ha merecido la pena cada paso.

La idea de celebrar mi boda sin mi perro es inimaginable, y si estás aquí, es porque compartes este sentimiento. ¿empezamos?”

METODOLOGÍA YES

Hay muchos desafíos detrás de lo que parece un día cualquiera para tu perro. En Yes We Pet no lo tomamos a la ligera.

Desde 2016, aplicamos una metodología efectiva en cientos de bodas con perros, atendiendo a diversos perfiles, conductas y necesidades.

Solucionamos los dilemas y las preocupaciones de las parejas sobre el bienestar de sus perros en la boda con un correcto asesoramiento previo, una planificación detallada y la actuación de un especialista: “Dog Wedding Planner”.

Las Dog Wedding Planners, tras una rigurosa capacitación, son clave en el éxito de las bodas, encargándose del control de la conducta y la gestión del estrés propio de la situación.

La metodología se basa  en la recopilación de diversas técnicas, entre ellos:

  • Pet Sitters International (US)
  • Tecni-can Ed. Canina (ES)
  • Dog Walking Academy (US)
  • Pet Tech (US) y SeaWolves (ES): Primeros Auxilios

Nuestra

Ética

En Yes We Pet, priorizamos el BIENESTAR y la SEGURIDAD de los animales, y nos oponemos a la RIDICULIZACIÓN

Dada la vulnerabilidad de los animales y al carecer de autonomía sobre su vida, nos corresponde a nosotros tratarles con amor, respeto y ética:

  • Practicamos el manejo en positivo y realizamos nuestro trabajo con amor y dedicación.
  • Ponemos el bienestar del animal por encima de la voluntad de los clientes.
  • Evitamos situaciones que puedan generar estrés excesivo o afectar su bienestar.

Mi amor por los animales me impulsa a seguir perfeccionándome para estar a la altura de la nobleza que ellos poseen de forma innata.

Cristiane Lima - fundadora

PIDE INFORMORMACIÓN SIN COMPROMISO