Tu perro graba el vídeo de tu boda

Publicada en

¿Te imaginas convertir a tu perro en el vídeo reportero de tu boda?

No, no se trata del mismo vídeo profesional que contratas para tu boda. Cuando tu perro graba el vídeo de tu boda se trata de un vídeo muy divertido y original!

La idea es captar, desde el punto de vista de tu perro, las escenas más espontáneas de los preparativos, de la ceremonia, de los invitados, de todo lo que no esperas y sin postureos.

opinion-boda-perro-video

 

Tu perro graba el vídeo de tu boda, ¿Cómo Funciona?

Antes de nada, hacemos una reunión previa para hacer las pruebas y ver todos los detalles del servicio.

Utilizamos un arnés GoPro que permite montar una cámara en el cuerpo de tu amigo de 4 patas.

Un punto importante e imprescindible para nosotros es que el Arnés Gopro con Cámara de Vídeo para Perros tiene un diseño moderno y está producido con materiales suaves y acolchados para que tu perro esté cómodo en todo momento.

Por supuesto la idea es que el vídeo sea de lo más espontáneo posible, por ello, montamos la cámara a tu perro y lo dejamos saludar a los invitados, sacudirse, jugar, en fin. Y, en más de una ocasión, le echamos "una pata" para que capte las escenas más interesantes.

El vídeo perruno será editado por nuestro equipo técnico. El resultado es un vídeo entre 1:30 y 2 minutos con las mejores escenas de tu boda montadas en secuencia para que tengas un recuerdo inolvidable.

Al fin y al cabo, tu perro es tu fiel compañero que te despierta todas las mañanas enamorado de ti, es testigo de tus sonrisas, de tus lagrimas, y sabes que el amor que siente por ti es incondicional, ¿cómo no invitarle a tu boda? Le va a encantar inmortalizar tu gran día!!!

 

¿Cómo contratar el servicio de vídeo con arnés GoPro con cámara para perros en bodas?

En caso de dudas, para consultar la disponibilidad o tarifas del servicio de vídeo reportero perruno, ponte en contacto con nosotros, sin ningún compromiso.