En muchos casos, acudimos a casa del cliente en su ausencia, normalmente porque están de viaje. La confianza es un punto importante en este caso, por eso somos muy transparentes: Los canguros son rigurosamente verificados. Nuestro equipo es reducido y tenemos un trato muy personal. Aviso al cliente en la entrada y salida de su vivienda, así […]
En este punto somos muy estrictos. No vamos a permitir que los invitados le saquen a pasear, le cojan en brazos o le den de comer. El perro puede estresarse, la comida le puede sentar mal y si permitimos que un invitado lo haga, todos van a querer hacerlo, incluyendo los niños. Y por último […]
Si tu mascota necesita atención o cuidado especial, solo nos las tienes que comentar y darnos las instrucciones necesarias. Cuidaremos de que se encuentre bien atendido y estaremos atentos a sus necesidades. Recuerda que en la cita previa a la boda vamos a acordar todos los detalles.
Si son perros de la misma casa y se llevan genial entre ellos, no hay ningún inconveniente. Vamos a analizar el perfil de los perros y tratar que la familia esté completa en el gran día.
Nuestro servicio cubre todas las necesidades para este día y son personalizados. Los detalles y logística se acordarán en la entrevista previa. Nos encargamos de llevar a tu amigo peludo a la ceremonia y, al finalizar, le devolvemos a tu casa. Cuidaremos que todas sus necesidades estén cubiertas. Seguro que se sentirá más tranquilo que […]
Ponte en contacto con nosotros para explicarnos sus necesidades. Estamos capacitados para administrar medicación oral e inyectable, limpieza y cambio de vendajes, etc. En estos casos, la entrevista presencial es muy importante para que expliques con detalle tus necesidades. Seguir tus instrucciones será una de nuestras prioridades.
La demanda aumenta cada día y coincide que las bodas son en los fines de semana y en unos meses muy específicos. Por eso, cuanto antes nos comuniques y reserves el servicio, ¡más posibilidades tenemos de atenderte!
Si vives en pisos o urbanización con conserje en los horarios del servicio, sugerimos dejarle las llaves. Si vives en chalets, podrás confiar las llaves a la canguro o alguien de confianza que viva cerca. Ponemos a disposición de nuestros clientes el servicio de recogida y entrega de llaves.
Solamente la canguro tendrá acceso a tu casa. Y podrás determinar las áreas a las que la canguro podrá acceder dentro de tu casa. Sugerimos que las áreas en las cuales tu mascota no debe circular en tu ausencia se cierren. Recuerda que la canguro mantendrá una comunicación contigo en cada visita, si así lo prefieres.
Claro que sí. La canguro puede ir a tu casa 1 ó 2 veces al día, por ejemplo, por la mañana y por la tarde. También puedes acordar más visitas si fuera necesario o visitas más largas o cortas. El servicio es personalizado por el cliente.