Yes! We Pet

sello-yeswepet

HAZTE
DOG WEDDING PLANNER

SI AMAS A los animales

y te emociona la idea de trabajar en una de las profesiones más destacadas del sector, bien remunerada por su gran responsabilidad y completamente única, entonces estás en el lugar correcto.

SER Dog Wedding Planner

es hacer realidad los sueños de las parejas perrunas que se casan, encargándose del invitado más vulnerable y querido, en el día más especial de sus vidas. Se trata de una responsabilidad que tomamos muy en serio.

VA MÁS ALLÁ DE SIMPLEMENTE CUIDAR A PERROS

es un trabajo sumamente gratificante que implica responsabilidad, sentido común, formación, puntualidad, empatía tanto con personas como con animales y paciencia. Detrás de los resultados exitosos obtenidos hay mucha técnica y formación.

FORMACIÓN intensa y de primera

de la empresa pionera en España, con más de 7 años de experiencia y cientos de bodas perrunas realizadas. Al finalizar la capacitación, tendrás todo el conocimiento y las herramientas para ser Dog Wedding Planner y lanzarte al mundo de las bodas perrunas. Si te sientes identificado con estas cualidades, rellena el formulario abajo con tus datos. En cuanto comencemos un nuevo proceso de selección, nos pondremos en contacto contigo. Gracias por tu interés.

PIDE INFORMACIÓN SIN COMPROMISO