y te emociona la idea de trabajar con perros en bodas como Dog Wedding Planner, una de las profesiones más destacadas del sector y bien remunerada, con gran potencial de generar ingresos, especialmente si te destacas en tu trabajo.
A diferencia de los cuidadores de perros convencionales, ser Dog Wedding Planner implica ser un experto/a en la organización de bodas con la presencia de perros. Se encarga de integrar a los perros en la ceremonia, hacer realidad el sueño de los novios y asegurar el bienestar de los invitados peludos en todo momento.
Nuestros encantadores perros también tienen sus peculiaridades: ladran, saltan, experimentan ansiedad por separación, miedos, se sobreexcitan, tiran de la correa, etc. Un Dog Wedding Planner profesional debe estar preparado/a para manejar estas situaciones con ética, calma y conocimiento en psicología canina y control de conducta.
es sumamente gratificante. Requiere formación en planificación de eventos, gestión emocional y comportamental en perros, y competencias como responsabilidad, empatía, toma rápida de decisiones bajo presión y ser extrovertido/a.
Detrás de las bodas exitosas hay mucha técnica y formación de la empresa pionera en España, con más de 7 años de experiencia y cientos de bodas perrunas realizadas con éxito. Al finalizar la capacitación, tendrás todo el conocimiento y las herramientas basadas en la Metodología APPLES para ser Dog Wedding Planner.
Si te sientes identificado/a con estas cualidades, rellena el formulario abajo con tus datos. En cuanto comencemos un nuevo proceso de selección, nos pondremos en contacto contigo. Gracias por tu interés.