Puños con gemelos para perros

Puños con Gemelos para perros

18,70

Los puños con gemelos para perros son el complemento perfecto para acompañar al cuello con corbata o al cuello con pajarita para perros, ya que si combinas el color de los gemelos con el de la corbata o la pajarita el éxito está asegurado.

Confeccionados por artesanos españoles altamente cualificados, los puños para perros se realizan a mano y a la medida de tu perro.

» Plazo de producción: 15 días hábiles, como máximo.

Limpiar

Descripción

Si quieres dar un toque divertido pero elegante o incluso tu intención es “clonar” tu aspecto con el de tu fiel amigo y darle un tierno protagonismo, los puños con gemelos para perros son una opción ideal. Los puños van atados a las patitas de tu perro. Son esos pequeños detalles que dejarán a todo el mundo anonadado cuando aparezcáis elegantemente vestidos para esa ocasión tan especial.

En Yes We Pet, seleccionamos cuidadosamente a los artesanos que confeccionan a mano todos nuestros artículos para que tú puedas realizar una compra de la máxima calidad y de una forma sencilla y segura a través de nuestra tienda online.

Los puños con gemelos para perros se confeccionan de forma personalizada a la medida de tu perro. Sólo tendrás que facilitarnos la medida del contorno de sus patas delanteras.

Los puños se realizan en material 100% algodón, con cierre de velcro y se completan con unos elegantes gemelos disponibles en tres tonos: negros, rojo burdeos o azul.

Además, puedes combinarlo con el cuello con corbata para perros o el cuello con pajarita para perros si quieres conseguir un total look simpático y elegante. ¿Te lo imaginas?

 

Características de los puños con gemelos para perros

  • Fabricación: 100% confeccionado en España, a mano, por artesanos españoles.
  • Tejidos: 100% algodón
  • Cierre: velcro
  • Colores de los gemelos: negro, rojo burdeos y azul
  • Tallas disponibles: a medida. Solo tienes que sacar la medida de las patas delanteras de tu perro
  • Plazo de producción: 15 días hábiles, como máximo.
  • Plazo de envío: 2-3 días hábiles.
  • Cuidados: Lavar a mano. No usar secadora. Además, no dejes el accesorio al alcance de tu perro, sin la supervisión de un humano.

 

Ventajas

  • Tamaño personalizado, para perros grandes, medianos o pequeños
  • Hecho a mano, por artesanos españoles
  • Diseño exclusivo con un toque divertido
  • Es tan cómodo que tu perro se divertirá sin notarlo.

 

Para sacar la medida del cuello

Utilice una cinta métrica normal y las instrucciones abajo:

 

¿Quién es YES WE PET?

Somos la 1ª empresa en España en hacer posible tu sueño de tener a tu perro como un invitado VIP en tu boda o en cualquier ocasión especial. En buenas manos y sin dilemas. Si no puedes imaginar un día importante de tu vida sin tu fiel amigo peludo y no sabes cómo gestionarlo, Yes! We Pet te ofrece diferentes soluciones. ¡Quiero saber más!

 

 

¡Síguenos!

FacebookInstagram

 

¿Dudas? envía un whatsapp +34 694411909 o un email a contacto@yeswepet.com. De lunes a viernes de las 9h a 19h.

P.D.: Los colores pueden variar de acuerdo con la pantalla de cada ordernador.

Información adicional

Color gemelos

Negro, Rojo, Azul

También te recomendamos…