cuello con pajarita para perros en foami

Cuello con Pajarita para Perros en Foami

33,80

¡Novedad! Es un cuello con pajarita divertido confeccionado en Foami (Goma Eva), un material suave que dará un toque muy gracioso al look de tu peludo, ya sea perro grande, mediano o pequeño.

Realizado a medida y hecho a mano por artesanos en España. ¡Sí, Handmade in Spain!

Es ideal para que tu perro te pueda acompañar en tu propia boda, fiestas, Navidad, fin de año, eventos de gala o cualquier ocasión especial en la que quieras que él también luzca un encanto especial.

» Plazo de producción: 15 días hábiles, como máximo.

Limpiar

Descripción

El Cuello con Pajarita para Perros en Foami es el complemento ideal si vas a celebrar algo especial y quieres que tu invitado peludo esté a tu altura, con un look diferente y divertido.

Ya sea para que tu perro pueda acompañarte en el día de tu boda o para cualquier otro momento especial, como puede ser las Navidades, fin de año, celebraciones en general o simplemente ¡porque sí!, que esté aún más guapo y simpático y sea el protagonista de la fiesta.

Y sí; ¡Es made in Spain! Aquí tus compras online son de calidad y el cuello con pajarita para perros en Foami se confecciona a mano, con un material divertido, ligero y seguro a la medida exacta de tu perro y siempre por expertos artesanos en España, seleccionados cuidadosamente por Yes We Pet.

Lo usará sin notar extrañeza debido principalmente a la ligereza de este material. Para hacer tu pedido, solo tienes que sacar la medida del cuello de tu perro para que confeccionemos el accesorio en el tamaño adecuado para él, ya sea un perro grande, mediano o pequeño.

El gracioso cuello es de tipo camisa, está hecho en foami, tambien conocido por Goma Eva y sin ningún elemento que le pueda provocar molestias o roces. Además, el sistema de cierre se ajusta bien al cuello de tu perro. También puedes elegir entre diferentes colores de pajarita: negra, roja, rosa, lila o azul.

 

Características del cuello con pajarita para perros en foami

  • Fabricación: 100% confeccionado por artesanos en España.
  • Material: Foami, también conocido por Goma eva
  • Cierre: tipo lazo
  • Colores pajarita: negro, rojo, lila, rosa y azul
  • Tallas disponibles: a medida. Solo tienes que sacar la medida del cuello de tu perro
  • Plazo de producción: 15 días hábiles, como máximo.
  • Plazo de envío: 2-3 días hábiles.
  • Cuidados: El foami es un material ligero y relativamente frágil con lo que no debes dejar el accesorio al alcance de tu perro, sin la supervisión de un humano. Limpieza con un paño húmedo.

 

Ventajas

  • Tamaño personalizado, para perros grandes, medianos o pequeños
  • Hecho a mano, por artesanos en España
  • Diseño exclusivo con un toque divertido
  • Es tan cómodo que tu perro se divertirá sin notarlo.

 

Para sacar la medida del cuello

Utilice una cinta métrica normal y siga las instrucciones:

Tabla de medida del cuello de perros

¿Quiénes somos?

Somos YES WE PET, la 1ª empresa especializada en soluciones para perros en bodas, eventos u otras celebraciones. Si no puedes imaginar un día importante de tu vida sin tu fiel amigo peludo y no sabes cómo gestionarlo, Yes! We Pet te ofrece diferentes soluciones, desde cuidadores de perros capacitados y especializados hasta los traslados con tu perro. ¡Quiero saber más!

 

¡Síguenos!

FacebookInstagram

 

¿Dudas? envía un whatsapp +34 694411909 o un email a contacto@yeswepet.com. De lunes a viernes de las 9h a 19h.

P.D.: Los colores pueden variar de acuerdo con la pantalla de cada ordernador.

También te recomendamos…