cuello con corbata para perros

Cuello con Corbata para Perros Grandes, Medianos o Pequeños

35,00

Confeccionado a medida para tu perro y hecho a mano por artesanos en España. ¡Sí, Handmade in Spain!
Aquí podrás comprar online este elegante cuello con corbata para perro grande, mediano o pequeño. Es ideal para que tu peludo te pueda acompañar en bodas, fiestas, Navidad, fin de año, eventos de gala o cualquier ocasión especial.

» Plazo de producción: 15 días hábiles, como máximo.

Limpiar

Descripción

Si quieres que tu fiel amigo de 4 patas esté a la altura de la ocasión, el cuello con corbata para perros es lo que buscabas. Un complemento elegante y gracioso para que tu perro pueda acompañarte en cualquier momento especial: boda, fiestas en general, Navidad o fin de año, celebraciones o simplemente que esté guapo, ¡porque sí!

¡Es made in Spain! Aquí tus compras online son de calidad. El cuello con corbata para perros se confecciona a mano y con mucho cariño por artesanos españoles cuidadosamente seleccionados.

Y la talla es a medida, lo que garantiza que se ajustará perfectamente al cuello de tu perro. Se divertirá sin notar que lo usa. Para hacer tu pedido, solo tienes que sacar la medida del cuello de tu perro para que confeccionemos el accesorio en el tamaño adecuado para él, sea tu perro grande, mediano o pequeño.

El elegante cuello es de tipo camisa y está hecho en material 100% algodón, la corbata en raso y el cierre de velcro, para que se ajuste correctamente al cuello de tu perro. También, puedes elegir entre 4 diferentes colores de corbata: negra, roja burdeos, rosa o azul.

Además, puedes combinarlo con los puños con gemelos que le da un toque gracioso sin perder la elegancia. Seguro que no pasará desapercibido. Los puños se adquieren aparte, y puedes comprar online aquí.

 

Características del cuello con corbata para perros

  • Confección: Bajo pedido. 100% confeccionado en España, por artesanos en España.
  • Tejidos: 100% algodón y raso.
  • Cierre:  velcro.
  • Colores corbata: negro, rojo burdeos, rosa y azul.
  • Tallas disponibles: a medida. Solo tienes que sacar la medida del cuello de tu perro.
  • Cuidados: Lavar a mano. No usar secadora. No dejes el accesorio al alcance de tu perro, sin la supervisión de un humano.
  • Producción: 15 días hábiles, como máximo.
  • Envío: 2-3 días hábiles (península).

 

Ventajas

  • Hecho a medida, por artesanos en España
  • Diseño exclusivo con un toque divertido
  • Es tan cómodo que tu perro se divertirá sin notarlo.

 

Para sacar la medida del cuello

Utilice una cinta métrica normal y las instrucciones abajo:

Tabla de medida del cuello de perros

 

 

¿Quién es Yes We Pet?

Somos la 1ª empresa en España en hacer posible tu sueño de tener a tu perro como un invitado VIP en tu boda o en cualquier ocasión especial. En buenas manos y sin dilemas. Si no puedes imaginar un día importante de tu vida sin tu fiel amigo peludo y no sabes cómo gestionarlo, Yes! We Pet te ofrece diferentes soluciones. ¡Quiero saber más!

¡Síguenos! FacebookInstagram

P.D.: Los colores pueden variar de acuerdo con la pantalla de cada ordernador.

También te recomendamos…